martes, 17 de julio de 2012

Música pop Illuminati

¿Cómo introducir la simbológía e incluso las ideas del Nuevo Orden Mundial? Es muy simple, no tiene que estar en espectaculares o ser hablada, los menajes ocultos, esos que no captas de manera consciente pero que si se graban en tu mente, para ejemplificar, está la artista pop del monento, Lady Gaga, admirada por centenares de miles en el mundo, aunque es mayoritariamente seguida por homosexuales, hay de todo en sus seguidores.


En esta fotografía en la que uno de sus bailarines porta el símbolo Illuminati de la pirámide con el ojo de Horus, el ojo que todo lo ve, los que vieron esto y lo ven, durante un video en el YouTube, seguro no lo recodarán o aparentemente no le pusieron atención, pero ahí está. Mediante estas escenas que uno ve o nota en el subconsciente es que los poderes en las sombras nos quieren mentalizar para reconocer la simbología, para introducir poco a poco el Nuevo Orden Mundial.

La industria del mainstream, sean noticas, deportes, música; todo está controlado por los entes que gobiernan el mundo, por las sociedades secretas illuministas.

¿Cómo llegar a la mente de personas que no tienen interés importante en política, economía o conflictos bélicos? Puedo asegurar que al preguntarle a los fans de Lady Gaga, Madonna, Justib Bieber si saben quién es Ahmadinejad, Netanyahu o Nassralah no lo sabrán, que si están al tanto de las actividades militares en el Mediterráneo o el Estrecho de Ormuz, no podrían ni ubicar el Estrecho de Ormuz en el mapa. Para solucionarlo, y desde décadas atrás, la mejor manera de llegar a todos los rincones de la sociedad es infiltrar todas las esferas de la vida con la simbología, con los propósitos.

Se ha hecho una imagen simplista de la Tercera Guerra Mundial, del Terrorismo o de las catástrofes climáticas, se ha introducido la simbología del Nuevo Orden Mundial y la foto arriba presentada es claro ejemplo de ello, mismi símbolo puede verse con otro personaje como Madonna.

De otros símbolos hablaré más tarde, como el símbolo de la bestia, empleado muchas veces o el símbolo de Voor, muy común en el metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario