sábado, 8 de septiembre de 2012

Histeria Colectiva: arma de última generación.

 
 
 
Estamos en momentos clave, caminamos sobre los puntos decisivos en el devenir humano y los poderes en las sombras llevan, emputa adminitirlo, la delantera en esta sádica carrera por el dominio mundial. Su plan es conocido, lamentablemente, por muy pocas personas (en proporción con respecto a los que lo ignoran o lo tachan de fantasía conspiranoica).

En esta ocasión os traigo la descripción de lo que puedo afirmar es el arma más poderosa que posee la Élite: la histeria colectiva. Puede ser precedida por un hecho real (aunque sus causas y razones sean una quimera) y tal es el caso de los ataques contra la población civil de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 que logró hacer que llegaran los primeros estadounidenses a pedir la implantación del microchip con sus datos personales completos (de salud, financieros, movimientos, etc.).


 

La pandemiade gripe porcina o A H1N1 va por ejemplo de una histeria colectiva posterior a una falsedad, no sólo logró aprobaciones fast-track de reformas antipopulares y pro-Nuevo Orden Mundial en México, en donde surgió esta pandemia, sino que las farmacéuticas y la rama de la élite tras ellas mostraron su gran poder, sólo mueven un poco el hilo del miedo a lo desconocido y pueden vender agua azucarada en fin que la gente tomará agua endulzada creyendo que es la cura al mal que las mismas empresas crearon.

En momentos más recientes, igual en México, un caso más de la histeria colectiva: un hecho real y comprobado que fue exagerado para someter a la población. Después de que golpeadores y bandidos pagados por el PRI, partido que postuló al ahora presidente "electo" de México, Enrique Peña Nieto, iniciaron riñas cajelleras que explotó e incendió el polvorín del terror, un terror desatado por el saliente Felipe Calderón y su quasi guerra civil con la que trató de legitimarse. Negocios, escuelas, casas; cerrado todo en 2 municipios de alta densidad poblacional. Crean el problema y dan la solución: "cuando creéis en las redes sociales sólo ocurrirá el caos y la paranoia, volved a ver y creer en la televisión y así, no os pasará otra histeria colectiva", carajo, dos pájaros de un tiro. Tratar de recuperar la pérdida de su credibilidad -de las televisoras- y mostrar como pueden controlar mediante el miedo a lo desconocido y así, evitarán que millones sigan saliendo a mostrar su animadversión por un títere de la televisión.

Los humanos no somos más que sus conejillos de indias, lanzan en todos los países las mismas acciones para contener a la población, para tenernos sometidos bajo el miedo, la desesperación y, sobe todo, la duda.

¿Cómo saber si algo es real o no cuando uno no es testigo de lo que se dice?
 
¿Cómo saber si algo que ocurre tiene o no manipulación desde la Élite?

No hay respuesta a tales interrogantes, sólo se puede hacer una cosa: confrontación directa a los planes de la Élite illuminati, mientras mas seamos los que conocemos la verdad , más cerca estamos de triunfar sobre ellos, uno debe ser crítico, buscad cada uno por su cuenta la verdad, es una tarea personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario