jueves, 31 de enero de 2013

El esquema Problema - Reacción - Solución



"Mostradme a un hombre sano y os lo curaré"
- Carl Gustaph Jung

I.- INTRODUCTIO

Ataques de falsa bandera, Terrorismo, crisis financiera; ya lo advertía; ya lo advertía el Gral. Wesley Clark cómo estaban planificadas las guerras contra Iraq desde 2001 y la invasión en Libia y en Siria y en Somalia y en Irán, Aaron Russo fue asesinado por desmantelar el plan de cómo el 9/11 fue planificado, que invadirían Afganistán e Iraq para buscar cosas que jamás serían encontradas en lo cual la familia caciquil Rockefeller tenía amplia y abierta participación.
II.- El esquema

La lógica detrás es sencilla: la Élite crea un problema en la sociedad para sea ésta misma la que pida la solución proporcionado por la misma Élite, que de otro modo jamás sería aceptada (la solución).

III.- ¿Cómo crear los problemas?

Desde la antigüedad se da la fabricación de un problema, una acción empleada antes incluso de la época de los Césares, tal así como fue la Tercera y Segunda Guerras Púnicas; Tiberio adjudicaba crímenes a sus detractores al igual que Calígula.

En la edad contemporánea la sutileza se ha conformado desde el ataque de falsa bandera para la guerra entre Madrid y Washington por Cuba hasta llegar al atentado en Nueva York y Washington D.C. el 11 de septiembre de 2001.

La creación de crisis puede ser desde un acto de, aparente, lobo solitario hasta una actividad tan compleja como lo es fabricar la crisis hipotecaria de 2008 o la actual crisis de la deuda europea. Lo que algunas personas pueden ilusamente creer es que las reacciones sociales serían volátiles.

IV.- De la naturaleza de las reacciones

La reacción no es esporádica ni es volátil ni nunca se sale de control; eso es lo primero que debe saberse acerca de este esquema. Siempre, y recalco siempre, está bajo control todo lo que ocurra tras el estallido de X crisis, por ejemplo vale la situación de Egipto y la (proxy) Guerra Civil Siria, las tomas de rehenes europeos o estadounidenses. Las crisis "fuera de control" son aquellas que polarizan y permiten la acción contundente suplicada por la gente común.

Situaciones irrestricta y verdaderamente fuera de control son las que no desencadenan un resultado favorable a la Élite, dentro de éstas se encuentra el fallido golpe de Estado en Venezuela contra el Presidente Hugo Chávez, en tal caso un alzamiento pacífico reviró y logró que cayera el gobierno de facto encabezado por Pedro Carmona.

V.- La crisis del Oriente Medio

Dos casos (Libia y Siria) con mira a un objetivo concreto: la caída de Teherán o lo más reciente que es sospechoso (quien lo lo vea, ciego está): la serie de tiroteos escolares a lo largo y ancho de Estados Unidos que comenzó a partir del tiroteo en una secundaria de Conneticut.

Para el Medio Oriente, se debía ganar a la opinión pública que, sometida en una crisis no aceptaría una guerra, aceptase la invasión de Libia; mostraron, mediante montajes mediáticos creados en estudios de Qatar, a un pueblo Libio masacrado por un Muammar al-Ghaddafi sediento de sangre, justificarían así que las potencias de la OTAN invadieran y asesinaran a Muammar al-Ghaddafi y a su hijo Mutassim al-Ghaddafi cuando el gobierno libio mantenía el mayor Índice de Desarrollo Humano (IDH) de África.

En Siria es la OTAN quién arma a los pseudo rebeldes para combatir a las tropas del Presidente Bashar al-Assad, el caos no se sale de control al grado que afecta las fronteras con Turquía, está perfectamente planificado pues como Rusia y China no permiten la invasión militar, lo que queda es transgredir las fronteras turcas, invadir de facto y representar una agresión seria a la soberanía turca ergo está invadida y debe ir a la guerra, siendo parte de la OTAN, podrá responder a la agresión; cuando son los sicarios de occidente los que ingresan en Turquía y los medios, culpan al gobierno legítimo de al-Assad.

VI.- De la crisis escolar y el desarme de EE.UU.

Como mencioné, en Estados Unidos se da una crisis única. El gobierno ha querido, desde mucho atrás, desarmar al Pueblo estadounidense ya que así podrá actuar cómo le venga en gana y no habrá respuesta contundente en caso de una suspensión de garantías y de Ley Marcial. Aunque la Asociación Nacional del Rifle (NRA) es un grupo parte de la misma Élite, la gente de Estados Unidos si tiene bajo su Constitución el derecho a portar armas y es su deber ciudadano de defenderse cuando la situación lo amerite de un gobierno tiránico.

Ya el gobierno estadounidense ha lidiado con milicias de estadounidenses en defensa de la III Enmienda que consideran, con justa razón, al gobierno como un gobierno que se vuelve a paso acelerado en un régimen totalitario. Casos severos como la CSA (The Covenant, the Sword and the Arm of the Lord) en tiempos de Ronald Reagan. 
Seguidores de personas como William L. PIerce, autor de The Turner Diaries. La cantidad de armas en manos de civiles aterra al Presidente y las familias de la Élite pues armados son una amenaza directa a sus intereses, pueden oponerse y triunfar si llegan al límite

Es factible, ya existe la tecnología para el control mental por lo que los diferentes criminales que han perpetuado tiroteos en primarias y secundarias de Estados Unidos seguramente podrían haber estado controlados por agencias del gobierno estadounidense so objetivo de crear un miedo paranoide en la gente de a pie, para que con el poder de la opinión pública se pueda derrotar a la NRA y avanzar hacia la regulación y control de armas, a la postre lograr el desarme de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario