viernes, 8 de marzo de 2013

Hugo Chávez ha sido ASESINADO




Siempre os debéis preguntar:
¿quiénes se benefician más?

Antes de su muerte por cáncer el cineasta estadounidense Aaron Russo hizo las revelaciones más oscuras y tenebrosas sobre la familia Rockefeller, hacia principios del siglo XXI David Rockefeller describió a detalle lo que ocurriría 5 años a futuro. Un evento habría de ocurrir tras el cual el público de Estados Unidos vería a sus soldados buscar en cuevas a un enemigo que no existe. El plan era simple: invadir Afganistán para acceder al Mar Caspio, nvadir Iraq y apoderarse del petróleo y cumplidos esos dos objetivos en Medio Oriente, la mirada estaba ya fija en América Latina: "then we'll go to Venezuela and try to get rid of Chavez" (sic). Ya David Rockefeller hablaba de derrocar a Hugo Chávez desde 11 meses antes del 11 de septiembre, es decir noviembre del 2000.

De acuerdo al documental War on democracy de Jhon Pilger, las agencias USAID y la National Endowment For Democracy entregaron decenas de miles de dólares a la oposición venezolana a quienes Pedro Carmona dio puestos de gabinete para lo que pensaban sería el nuevo gobierno venezolano; fue la primera batalla que el Pueblo le ganó a David Rockefeller mas el magnate no dejaría pasar la estocada sin vengarse. El primero en caer fue el propio Aaron Russo a causa de, curiosamente, cáncer.

Para unir las piezas es necesario tener en cuenta las declaraciones del General de 4 Estrellas Wesley Clark, veterano de Vietnam y ex comandante de la OTAN sobre cómo el subsecretario Wolfowitz y el secretario Rumsfeld tenían planificadas diversas invasiones, entre ellas la de Iraq, Libia, Siria, Líbano, Somalia y Sudán hasta ahora invadidos. La otra muerte sospechosa fue la de Kin Jong-Il de Corea del Norte, por cáncer. Todo encaja si se toma en cuenta la siguiente lista, países cuyos bancos centrales no eran privados, no estaban en manos de los Rothschild ni de los Rockefeller (rojo: invadidos, verde: libres por ahora, azul: en proceso de invasión):

a.- Afganistán
æ.- Corea del Norte
b.- Cuba
c.- Libia
ç.- Irán
d.- Iraq
e.- Siria
f.- Somalia
g.- Sudán

En 2006 gana nuevamente las elecciones presidenciales en Venezuela Hugo Chávez y comienza a cumplir sus promesas, una serie de nacionalizaciones estratégicas son llevadas a cabo por el mandatario sin embargo el 31 de julio de 2008 lanza la más aguerrida y que marcaría un hito en la historia humana: la nacionalización de su banca central, es decir el Banco de Venezuela, el poder de emitir la moneda venezolana estaría en manos del Congreso y no en manos privadas. La iniciativa quedó congelada hasta un año después, en 2009 se hace la expropiación por $1.05 mil millones de dólares. Chávez llevaba entonces 10 años en el poder y había realizado numerosas expropiaciones de empresas de diversas procedencias, incluidas estadounidenses.

Fue hasta que dio el primer paso hacia nacionalizar el Banco de Venezuela (BDV), dos años más tarde comenzó la sintomatología cancerígena en el Presidente de Venezuela, es decir que llevaba entre uno y dos años con el problema desarrollándose, coincide con el inicio del proceso de expropiación de la banca central. A finales de 2011 tras exitosos tratamientos en La Habana, Cuba el Presidente Hugo Chávez regresó a Caracas curado y en enero de 2012 dio 9 horas de discurso ante la Asamblea Nacional para rendir cuentas de su mandato, sin embargo tras un nuevo procedimiento de nacionalizar enteramente la banca en Venezuela, una segunda estocada cancerosa acogió a Chávez, misma de la que ya no logró recuperarse y falleció el 5 de marzo del presente año 2013.

El vicepresidente Nicolás Maduro acusó abierta y públicamente a Estados Unidos de estar detrás de las dolencias que condujeron a la muerte de Hugo Chávez y lo ha reiterado, tras su investidura como Presidente Interino.

Cuando un líder muere es sospechoso, pero cuando un líder como Hugo Chávez, amado por su Pueblo, que no tenía pelos en la lengua para decir las verdades a secas, que no le temblaba la mano para actuar contra los más poderosos en favor de los intereses del Pueblo, entonces esa muerte ya no sólo es sospechosa sino que es entera e indiscutiblemente un acto provocado e intencionado.

Presidente Nicolás Maduro, que no le tiemble la mano al seguir adelante la Revolución que iniciara Hugo Chávez, así como se atrevió a decir la verdad sobre su asesinato, siga adelante con el programa del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario