jueves, 28 de junio de 2012

Conspiración IFE-Televisa


No olvidad qué partidoy bajo órdenes de quién se bloqueaban las ternas para los 3 consejeros faltantes en el IFE: el PRI y Enrique Peña Nieto. Si sólo escuchaste que "los partidos" bloqueaban la designación de los consejeros en el H. Congreso de la (des)Unión es porque Televisa no quería que supieras que era el Peña Nieto, su candidato.

En tantas elecciones que ha organizado el IFE resulta curioso que por primera vez en las voletas electorales ya no aparecerán los candidatos bajo el nombre de las coaliciones sino bajo cada partido, ¿una forma de fraccionar los votos? Seguro que lo es, una estrategia totalmente intencional para confundir a los votantes y, ante la vigilancia electrónica de la UNAM y de Annonymus, regresar a las tácticas tradicionales.

En el sentido del párrafo previo: el uso, por primera vez, de lápices en lugar de crayolas, lápices, que como saben usan grafito (forma alotrópica de carbono frágil, barato y limpiable) que se puede borrar y cambiar así la verdadera intención del voto para rellenar de votos al candidato de la televisión y con eso reafirmarán, mediante bombardeos mediáticos, que las encuestas son reflejo de la realidad cuando el hecho es que son mecanismos de control piscológico de las masas, crean subconsciente colectivo via la estrategia Nazi de Göbbels.

La conjura IFE-Televisa termina de hacerse notable, para aquellos que NO SE INFORMAN CON LÓPEZ-MIÉRDIGA, cuando uno echa un vistazo a la acción del IFE en torno a los videos negativos contra López Obrador, videos como los que en 2006 usó FeCal, ante tales violaciones a la ley electoral el IFE no hizo nada y se quedó calladito; pero cuando Marcelo Ebrad, Jefe de Gobierno del DF, apareció en un spot a favor de Andrés Manuel, entonces sí, el IFE se apresuró a aplicar el código electoral y ordenar la suspensión de tales spots junto a los de guerra sucia anti AMLO, los cuales hicieron caso omiso y siguen al aire, ¿ha hecho algo el IFE? La respuesta es un tajante no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario