domingo, 15 de julio de 2012

Historia de la Banca V


ÚLTIMA ENTREGA DE ESTA SERIE

XVII.- Thomas McFadden

Apenas los emporios bancarios celebraban su victoria por restaurarse del daño que les dejó Andrew jackson, cuando al Congreso subió Thomas Louis McFadden, quien acusó a la Reserva Federal de ser una creación de los cambistas europeos y de sus aliados Rockefeller-J. P. Morgan en Estados Unidos. Acusó a J. P. Morgan de provocar el pánico de 1907 y de querer entregar el poder económico a los Rothschild y Rockefeller.

XVIII.- La Revolución Rusa

Aquí viene lo que llega a provocar cierta suspicacia, ¿por qué los banqueros financiarían al Comunismo? J. P. Morgan envío 20 millones de dólares a los rusos opositores al regimen del zar, J. P. Morgan, títere de los Rothschild, no perdonaba a los Romanov por su resistencia a un Banco Central privado y su apoyo a Lincoln.

El zarismo de Rusia fue uno de los últimos gobiernos monárquicos de europa que estaba planeado desde antes derrocar, debían ser derribadas todas las monarquías y Nikolay II era el último en la lista para completar el primer paso de las cartas Illuminati (de las cuales hablaré en otras entradas).

¿Qué mejor gobierno que el stalinista para tener un monopolio de la economía? Suena ideal que el monopolio del Banco Central se haga en bien popular, en bien de todos y que la agenda del Estado sea la agenda del Pueblo, pero esos 20 millones no eran de gratis y si se salía de control tratarían de detenerlo.

XIX.- La Gran Depresión

Lo que la Reserva Federal y al Banco de Inglaterra debían evitar ocurrió, una depresión económica, ¿cómo ocurrió? Los dueños de la economía, los que mueven los hilos de la Reserva Federal, sabían el plan porque ellos lo diseñaron, tras la bonanza de los 20's cerraron el flujo de dinero, no antes de retirar todo el oro de las arcas del Estado, poco dinero circulante, monopolios en todas las áreas de la economía en manos privadas y reservas de oro en ceros dieron como resultado la caída de los mercados, las empresas no podían pagar los préstamos, mismos que eran exigidos por los bancos pero la moneda no valía ni un céntimo, el quiebre de las fábricas y la moneda sin valor dejó a los estadounidenses sin trabajo mientras los banqueros disfrutaban del oro robado. Misma receta se usó para Europa.

La respuesta fue apretar las tuercas, olbigar a las empresas a contratar gente y pagar con dinero ficticio para que comprasen y reactivasen la economía pero faltaba algo, el oro de respaldo a la moneda y entonces Franklin D. Roosevelt pasó el acta para prohibir el comercio de oro y no sólo eso, el acta de confiscación para que el oro de los pocos que aún tenían fuera llevado a una bodega y restablecer las reservas federales del metal, claro que a los banqueros no se les confiscó el oro.

XX.- La Banca Internacional

Tras la Segunda Guerra Mundial, Europa quedó destruida, como estaba planeado, y vinieron los banqueros al rescate. No sólo estaban endeudados por los costes de la guerra entre el Eje y los Aliados, ahora debían endeudarse más para reconstruir Europa y la masacre sin nombre daría pie a un intento de unificar las naciones, bajo la imagen en mente del mundo sobre los horribles crímenes del Fascimso y del alto coste humano para detenerle, la población pediría la unificación de las naciones, llegaría a implorar que los banqueros pasaran a la siguiente fase de su plan: se llamó Organización de las Naciones Unidas.

El siguiente paso, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra crearon dos organismos: el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional respectivamente, el primero bajo dominio absoluto de los Rockefeller y el segundo por parte de los Rothschild. Estos organismos dictarían las políticas monetarias a nivel internacional, llevan a nivel global la idea que nació siglos atrás en Alemania con Amshel Mayer Mauer, imponen la Banca de Reserva Fraccionada. Pagarían y crearían las guerras, ante el temor del Comunismo los países emitieron deuda para la compra de armas.

XXI.- Jhon F. Kennedy

Con Andrew Jackson los banqueros tuvieron el escarmiento y por 77 años no tuvieron su Banco Central, un nuevo intento de derribar al Banco Central no podía permitirse. Otro presidente que se agarro los huevos para ponerse frente a Rockefeller fue John F. Kennedy y su gobierno fue llevado a seguir los lineamientos de la Banca pero dijo ¡basta!

Pasó el Acta 11110 que de haberse llevado a la práctica hubiese significado la muerte de la Reserva Federal, una muerte oportuna evitó la apliación del Acta 11110 y sirvió de escarmiento para futuros presidentes que quisieren pensar en aplicarla pues, de hecho, el Acta 11110 sigue siendo legal y vigente, podría ser aplicada pero para que quedase claro, Robert Kennedy, quien era de la línea de Jhon, fue asesinado por los mismos poderes que asesinaron a Jhon F. Kennedy.

XXII.- Conclusiones

Los banqueros internacionales son los que controlan los hilos de los gobiernos, sean los Rothschild o los Rockefeller, prestan a los gobiernos con los pesados intereses que deben pagar los contribuyentes con sus impuestos.

La crisis económica actual estaba ya planeada desde muchos años atrás, el documental The Money Masters de 1996 ya hablaba de una crisis futura de proporciones al estilo de la Gran Depresión, lo que habla el documental es exactamente lo que ocurre hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario